Son tres mujeres y cuatro hombres, uno de los cuales será operado. El accidente ocurrió a la altura de El Boquerón. Chocaron un Ford Ranger, un Volskwagen Gol y un Chevrolet Cruze.
Diez heridos de distinta gravedad fue el saldo de un tremendo accidente ocurrido la noche del domingo en la ruta 88 cuando tres vehículos impactaron a la altura del paraje “El Boquerón”.
En el lugar trabajaron bomberos y policías y la ruta estuvo cortada. Fuentes oficiales consultadas aseguraron que los heridos son de distinta consideración, siete de ellos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según pudo confirmar LA CAPITAL, el accidente se produjo anoche en el kilómetro 19,5 de la ruta 88 cuando una camioneta Ford Ranger, un Volskwagen Gol y un Cheverolet Cruze chocaron en circunstancias que se están siendo investigadas. “Aparentemente dos de los vehículos impactaron de frente y un restante que iba por detrás de ellos no puedo frenar se accidentó”, comentó un informante.
Por el terrible impacto diez personas mayores de edad resultaron heridas, los involucrados son tres mujeres y siete hombres, dos de ellos de nacionalidad boliviana.
Al hospital Interzonal fueron trasladados de urgencia las tres mujeres y cuatro hombres. Dos de los varones se encuentran en el shockroom, uno tiene un sangrado en el bazo, por lo que podría ser operado, y estará como mínimo una semana internado. El otro sufrió un trauma facial que le provocó la rotura de la órbita derecha.
Las otras personas que ingresaron al Hospital Interzonal se encuentran en observación por los diferentes golpes que sufrieron.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría octava, bomberos de Batán y Otamendi y ambulancias que llegaron desde distintos sectores de la ciudad.
LA CAPITAL ya había publicado en julio de este año un resumen de los últimos accidentes graves sufridos durante los últimos seis años en la Ruta 88. Inclusive en una visita reciente, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal había manifestado su intención de lograr que “la 88 deje de llamarse la ruta de la muerte”.